10 ago 2009

¡Feliz día del niño!




El sábado 8 de agosto, tuvimos la posibilidad de ir a cantar al Centro de Extensión Universitaria Villa Fátima donde funciona habitualmente el el plan de alfabetización y apoyo escolar del Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables que depende de la Secretaíra de Extensión Universitaria de la UBA.

Luego de vaiajar en subte y premetro, llegamos a la estación Somellera, donde nos recibieron los chicos que trabajan habitualmente alli. Había festejos por el día del niño y fuimos a compartir musica. Estuvo todo muy bien organizado, lleno de chicos y varias madres. Había desde bebés hasta adolescentes.
Cantamos en conjunto con la gente de la Asociación Civil Patito Reo y la actuación empezó con una chacarera. Luego vino "Rezo por vos" de Charly García. Tocaron las guitarras Jose y Cristian.
Luego nuestro compañero Mariano Bianco propuso unas canciones y juegos con las que todos nos divertimos muchísimo. Le damos premio Gardel, Martin Fierro y Ace, todo junto para Mariano que logró un éxito rotundo en toda la concurrencia. Y para terminar cantamos a capella con el Coralciclos.
Todo estuvo muy lindo y les dejamos algunas fotos para compartir.

2 comentarios:

Victoria Lopez Lazzari dijo...

Que linda manera de festejar el dia del niño!!!
besos
Ticky.....

bb dijo...

La verdad la pasamos re lindo!!! :-)