12 ago 2008

Coralciclos


Creamos el CORALCICLOS en el año 2007, con el fin de cantar, difundir y compartir música de autores y arregladores argentinos de diferentes géneros y épocas.

Durante los años 2007 y 2008 nos presentamos en el Pabellón de las Bellas Artes de la U.C.A., en el CEAMC (Centro de Estudios Avanzados en Música Contemporánea), en el Festival Arte y Juego organizado por la Asociación Civil Amanecer (dedicada a la integración de niñas, niños y jóvenes en situación de máximo riesgo social), en Pan y Arte, en los encuentros corales del CEMIC, en la Parroquia Santiago Apóstol de la Ciudad de Baradero, en el ciclo de conciertos en el bar de diseño "de Peras y Olmos", en el evento solidario organizado por la Fundación Geiser realizado en el Zoo de Buenos Aires, en el encuentro coral organizado por el Municipio de la Ciudad de Lobos (Pcia. de Bs.As.), realizado en la Parroquia Nuestra Sra del Carmen, en el Convento de San Francisco (concierto organizado por el Club Europeo), en el Ciclo de Coros realizado en el mes de diciembre en el Museo de Arte Decorativo, en el Centro Cultural del Sur y en el Centro Nacional de la Música.

En el año 2009 cantamos en
- Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, Ciclo Coral de Otoño.
- Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, junto a Mateo Villalba
y Maura Sebastián, en la presentación de su nuevo disco "COMO EN CASA".
- Centro de Extensión Universitaria Villa Fátima, invitados junto a la Asoc. Civil Patito Reo, por el Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA.
- Espacio Cultural Nuestros Hijos.
- Salón de Actos de la Facultad de Argonomia, UBA, Ciclo ADICORA.
- Capilla Cristo Obrero del padre Carlos Mugica, Villa 31, junto a la Asociación Civil Patito Reo.
- Biblioteca Argentina de Ciegos.
- Aula Magna Facultad de Medicina, UBA. Fiesta Coral ADICORA.
- Centro Nacional de la Música, Sala Guastavino, Invitados por la Mtra. Hilda Herrera, directora del CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano).
- Ciclo de conciertos corales en la Iglesia Dinamarquesa de Buenos Aires.


Nuestro repertorio hoy comprende los siguientes autores y arregladores: Juan M. Solare, Sergio Grosny, Luis Dartayet, Emilio Dublanc, Eduardo Grau, Athos Palma, Eduardo Falú, Carlos Guastavino, Atahualpa Yupanqui, Hilda Herrera, Hnos. Nuñez, Marina Luppi, Alfredo Zitarrosa, Lilián Saba, Chacho Echenique, Angel Concilio, Mateo Villalba, María Elena Walsh, Ariel Ramirez, Sebastián Villalba, Fernando Cabrera.

Cantamos en el Coralciclos: Eugenia Aristimuño, Lucila Garibotto, Silvina Bianco, Soledad Cima Herrera, Andrea Poc, Brenda Berstein, Marisa Conde, Iñaki Arzuaga, Sebastián Villalba, Mariano Bianco, Nicolás Braggio, Diego Poc, Hernán Zaccara.
En la preparación vocal: Beatriz Romero
Canta y dirige: Marina Luppi











No hay comentarios: